Imágenes de amistad

imagenes de amistad tiernas

Imágenes de amistad podemos encontrar cientos o miles, desde los dibujos animados hasta la vida real, pasando por películas y series de televisión, como el chavo del ocho, lassie, los super amigos y tantos mas a lo largo de la historia hicieron de su amistad lo más importante de sus vidas.

imagenes de amistad dibujos

La amistad es algo valioso, por eso espero que veas en estas imágenes de amistad algo que te sirva para recordar a tus amigos.

Si tienes amigos, no olvides decirles cuanto los quieres, ellos lo valorarán y se van a sentir muy bien.

imagenes de amistad pollitos

Cuanto veas a tu amigo nuevamente dale un abrazo, pues el siempre estuvo ahí. Mira las imágenes de amistad que hay en nuestro sitio y te darás cuenta de cuanto vale un amigo.

imagenes de amistad feliz

Aquel que tienen amigos verdaderos no tiene que preocuparse por nada más, sabe que en la oscuridad siempre habrá una luz, que las puertas cerradas tendrán su llave, que los muros mas altos se pueden saltar y que las guerras mas difíciles se pueden ganar.

Si tus amigos cuentan contigo, saben que no hay fuerza mas fuerte en el universo que la amistad verdadera, nunca los defraudes y podrás contar con ellos siempre. Cuando te necesiten, vas a estar ahí; cuando sufran, les darás ese abrazo que tanto los reconforte; cuando lloren, secaras sus lágrimas; cuando todo se vuelva gris, pinta de colores su mundo y cuando las cadenas los aten, córtalas para poder ser libres.

imagenes de amistad mickey

imagenes de amistad niños

imagenes de amistad monstruos

imagenes de amistad el mejor

Imagenes de amistad verdadera

La amistad es lo más lindo que tenemos en la vida, cuando pasa cosas malas, estás triste o te sientes solo; siempre puedes contar con un amigo, ese incondicional e inseparable que te va a devolver la sonrisa a tu vida.

imagenes de amistad verdadera

Hay quien no valora la amistad verdades, con la fotos de amistad que hay en esta web, espero puedas entender lo importante del sentimiento para con otra persona, tan fuerte y tan único que hace que se convierta en un hermano del alma.

imagenes de amistad niños

La amistad verdadera no se duda, se vive;
la amistad de un amigo no se pierde, se valora;
la amistad no entiende de rencores, entiende de perdón;
la amistad nunca toma rehenes, los libera;
la amistad no pone vendas en los ojos, te las quita.

imagenes de amistad dibujo

Imagenes de amistad tiernas

imagenes de amistad tqm

La amistad, además de ser incondicional, sin reglas y libre; posee ternura. La ternura que te brinda una sonrisa, una caricia, una palabra de cualquier tipo.

imagenes de amistad pollito

Cuando un amigo te dice "te quiero", te brinda ternura; cuando te dice "estoy contigo", también te brinda toda su ternura y al darte su mano para que te levantes pone ternura de su corazón.

Con las imágenes de amistad tiernas podrás demostrarle a tu amigo cuanto lo quieres y le importas, regálaselas y dile que lo quieres y estas con él para ayudarlo en lo que sea. La ternura es ese gesto que notas amable y cariñoso, la ternura es el sentimiento que nace en ti a partir del gesto de ese amigo que está contigo.

imagenes de amistad gato perro