Imagenes Romanticas para compartir

Siempre, cuando estemos enamoradas algún día o tal vez si lo estamos en actualmente, es decir, en estos precisos momentos, es muy común que necesitemos de todo el apoyo posible, o talvéz que solo necesitamos leer algún tipo de palabra que sirvan para darnos un poco o mucho aliento necesario siempre para poder seguir adelante. Ésto es algo muy común y a todas nos pasa, no tienes porque avergonzarte por ello. Por eso aquí te estamos presentando algunas de las mejores imagenes romanticas que seguro te pueden llegar a servir de mucha inspiración, siempre claro con un gran toque de humor que sirve para alegrar todos esos días tan dificiles y así lograr superarlo y fortalecerse frente a lo duro que son algunos tipos de sentimientos. También las puedes usar para compartir para así tal vez encontrar un nuevo amigo o amor.

imagenes para regalar

imagenes romanticas para regalar

imagenes romanticas para compartir

Dibujos de amor para colorear

La imagenes de amor son siempre muy simpáticas, pero ya están pintadas en su gran mayoría, en ésta oportunidad te presentamos dibujos de amor para colorear, de manera que tu mismo seas quien le da los colores necesarios para que queden hermosos y le guste a quien se los vayas a regalar. Prepárate con todos lo accesorios necesarios para pintar y colorear estos dibujos, luego exprésate de la manera que más lo sientas y déjalo plasmado. No deje que nada te impida poder hacer ese regalo, y si lo haces por y para ti entonces disfrútalo todavía más aun. Míralos a continuación.


imagenes de amor

colorear corazón

dibujo apra colorear de amor



Imagenes de Corazones

A todo el mundo le sucede en la vida que se encuentra con fabulosos sentimientos y también con imagenes que sirven para poder representarlos. Los corazones sin duda son algo maravilloso y hermoso que a todos nos parecen tremendamente bellos, no lo consideras así tu también?. Aquí, en éste pequeño espacio te presentamos las mas bonitas imagenes de corazones, en nuestra colección o selección verás un total de tres imágenes que nos pueden mostrar que a veces un simple corazón se encarga de expresar mucho, entonces tal véz no tengamos todas las palabras necesarias para poder decir te amo o decir te quiero, pero puedes sin problemas utilizar y compartir las que te presentamos aquí, en nuestras imagenes para conquistar a esa persona que es tan especial para ti.






Las mejores Imagenes de Amor

En ésta ocasión te traemos ni más ni menos que las mejores imágenes de amor que existen en internet. Seguramente las hay mejores, pero simplemente queremos darte las algunas de las más chulas que vimos en nuestra recopilación y compartirlas para que tu también las puedas compartir con alguien más, es decir alguien especial que signifique mucho para ti en la vida, puede ser un amor, un familiar y también porque no, un amigo especial que siempre esté presente en las buenas y en las malas. No dudes en verlas y disfrutarlas, si te gustan, te las llevas con solo imprimirlas o guardarlas y verla siempre que quieras.




Imagenes de amistad para Facebook

Has llegado a donde encontrarás lo que estabas buscando, simplemente algo que te servirá para lo que necesites ya que las imágenes para Facebook de amistad serán de gran utilidad para ti y tus amigos, son lugar a tudas que son para compartir y guardar para ocasiones especiales. Demuestra a todos cuanto los quieres amigos, amigas, familiares e incluso novio o novia. No dejes de hacerte querer con todo el mundo y comparte rápidamente lo que vas a ver a continuación. Imágenes tiernas de personajes conocidos y otros no tanto. Sin más a continuación elige la que más te guste y disfrútala al máximo posible.

imagenes de amistad

Imagenes de amigos para compartir

Imagen demostivacion para facebook de amistad

Imagen de amistad para compartir en el Facebook

Imagen de los mejores amigos comparte en Facebook





Imágenes de Amistad a la Distancia

Cuantas veces te habrá pasado tener un amigo a la distancia; si nunca lo viviste, seguro alguna vez tendrás que pasar por ello.

imagenes de amistad distancia


Sucede que a veces hacemos una buena relación con alguien que no vive en tu misma ciudad y a veces ni siquiera en el mismo país, esas relaciones crecen y se hacen fuertes, más allá de la distancia y el tiempo.

imagenes de amistad experiencia

Puedes ver aquí todas las imágenes de amistad a la distancia, que te ayudaran a expresarte en una foto todo lo que con palabras no puedes decir.Muchas amistades nacen en un lugar y ciudad determinada y con el paso del tiempo uno de los integrantes tienen que marcharse a buscar nuevos sueños, nuevos horizontes, pero lo que perdura es siempre el lazo de la amistad, eso no decae por el tiempo ni lo corta la distancia. Muestra a ese amigo a la distancia que lo quieres y extrañas; muéstrale a esa amiga a la distancia que no te olvidas de ella.
 imagenes de amistad feliz

Imagenes de nuestra amistad.

imagenes de amistad tqm

Cuando el tiempo pasa y sigues con esos amigos tan fieles, llega un momento en el que te preguntas que significa la amistad para ti y para ellos, ¿cómo definirla?, ¿cómo valorarla?, ¿tiene precio?
A veces no hay palabras que lo expliquen, otras las palabras pueden definir tal cual es una amistad.

imagenes de amistad elefantes


Tal vez en las palabras o en las imágenes de nuestra amistad puedas encontrar lo que necesitas para entenderla, definirla o explicarla.

imagenes de amistad dibujo

Nuestra amistad significa,
respetarnos mutuamente las acciones,
afrontar los hechos con la frente alta,
no ocultarnos nunca del miedo,
no caer jamás en la mentira,
saber callar para escucharnos.
Nuestra amistad significa,
nunca poner el odio en primer lugar,
poder abrazarte y sentirte cerca,
correr la oscuridad con la luz de tu sonrisa,
no poner candados en nuestros corazones,
ni limites a nuestras vidas.
Ser solidario contigo,
que seas solidario conmigo,
poder ser honesto con la realidad,
que puedas ser capaz de ver la verdad,
decirte las palabras justas,
que las entiendas antes que las pronuncie.

imagenes de amistad gatito ciervo

Imagenes para fortalecer el amor

Sucede para todas las personas que sí llegan a estar enamoradas o también sí lo están en este momento, tienen que saber lo principal, las mejores relaciones no suceden por suceder, por mñas romántico que suene y parezca, se necesita paciencia y cariño para llevar adelante toda buena relación, es decir, toma tiempo, que dos personas que quieren realmente juntas consoliden ese amor. Lamentablemente no es posible dejar todo al azar, si no fortaleces tu relación terminará por romperse y eso sucede casi siempre de la peor manera y nadie sale ganando. Entonces anticipate a cualquier cosa que pueda venir, di un te amo sin miedo y mirando a la cara y más precisamente a los ojos sin temor y con dulzura. Las imagenes de amor son capaces de ayudar en todo eso y verás como construirás una relación con bases sólidas que dure para siempre.

imagen de corazon hermosa

Imagen para tarjeta de amor

imagen para fortalecer el amor

imagen love de amor

Imagenes Tiernas para Compartir

En ciertas ocasiones nos encontramos con la necesidad de escuchar palabras tiernas y también necesitamos mucho oir frases que nos hagan sentir mejor, amistad, amor, todo eso que nos da una razón para seguir adelante cuando los problemas surgen y no invaden, a veces son muchos y muy malos. Para todos ese tipo de momentos existen estas hermosas imagenes tiernas, que nos reconfortaran y además nos van a llevar por el camino correcto para superar lo difícil de la vida. Ésto puede pasarte en cualquier momento de la vida y la gran mayoría de las veces sucede sin previo aviso, te toman totalmente por sorpresa y ahí estás tu tratando de superarlo, así que dile adios a los problemas y encuentra en al menos alguna imagen para compartir de las siguientes lo necesario para sentirse mejor y obtener una sonrisa.


imagenes para compartir

imagenes muy tiernas

tiernas imagenes